PortalSegovia.com · Página de inicio
PortalSegovia.com · Página de inicio
 
NOTICIAS DE SEGOVIA
 
 

COBOSDESEGOVIA.COM

Galardonada con el 2º Premio -Modalidad Iniciativa- en los Premios Internet de Castilla y León 2004

En esta quinta edición de los Premios Internet que organiza la Junta de Castilla y León (Consejería de Fomento), el Primer Premio ha sido para la web de la "Asociación Soriana de Tierras del Cid", realizada por el estudio profesional PM Consultores, web participada por 32 municipios de las zonas centro y oeste de Soria.

Cobos de Segovia cuenta, desde hace unos años, con este completo sitio web en el que el visitante puede encontrar toda la información de este bonito pueblo segoviano.

 
El acto de entrega de premios tuvo lugar el 23 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid, al cual asistió al autor de la web, Mariano Gacimartín de Mercado, acompañado por el alcalde de Cobos, Juan José Burgos Cabrero, en representación de todos los coberonchos. La entrega del trofeo de cuarzo fue realizada por el Consejero de Fomento, D. Antonio Silván Rodríguez.

La Gala, que fue televisada en directo por el Canal-29 y el Canal-4 de Castilla y León, fue presidida por la Vicepresidenta Primera de la Junta, la soriana Dª María Jesús Ruiz Ruiz, y la presentación corrió a cargo de la periodista Ana García Siñeriz, destacando la excelente actuación del mago Jorge Blas.

 
 
 
 
Ampliar imagen

EL ADELANTADO DE SEGOVIA

publica una página dedicada a la Librería Confloenta, de Sepúlveda, un comercio con presencia en Internet.

 
En el artículo se destaca el gran éxito de ventas internacionales que a esta librería ha proporcionado la Tienda Virtual de su página web www.confloenta.com, desarrollada íntegramente por ESERNET.
 
Pulse aquí para ver el artículo publicado en EL ADELANTADO DE SEGOVIA
 
 
 
Ver la noticia completa

GRUPO COPESE
1er. PREMIO INTERNET 2003
CASTILLA Y LEÓN

 
Gracias a su SISTEMA HERMES de
Gestión Comercial en Tiempo Real
 
Pulse aquí para ver la noticia completa
 
 
 
Ver página

El Norte de Castilla dedicó, el día 22 de abril de 2002, su sección "Segonautas" a nuestro portal.

Pulse aquí para ver la reproducción de la página

 
 
 
NOTICIAS DE SEGOVIA EN LA RED
 
 
 
 
 
 
© ESERNET
CIF · B-82882903